Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

10 de octubre de 2013

Volvemos con el SuperManager ACB

Como siempre, y tras el SuperManager Europeo, empieza el SuperManager ACB, y volveremos a crear nuestra liga privada.

Para acceder a ella tan solo tendréis que tener en cuenta estos datos:
-Nombre de la liga: Baloncesto de Alfonso
-Contraseña: bda

Esperemos que se llegue a llenar la liga, donde el máximo de equipos por usuario son 2, y tan solo queda desear suerte a todos los participantes.
Añado como última nota de este post, que al final de la liga se colocará en el blog la clasificación y se nombrarán a los tres primeros clasificados.

Además de ser nombrado los tres primeros, el ganador de la liga, podrá, si el quiere escribir un post para el blog, donde será mencionado y colocado un enlace a su twitter.

Para terminar solo quiero añadir una mención al ganador de nuestra liga del SuperManager Europeo:

El equipo vencedor fue "Cedric Maxwell" del mánager "Hondo" de Cáceres con 1863,40 puntos.
¡Felicidades!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.

Te escribo para pedirte un favor. Estoy buscando blogs que me puedan añadir a su lista de "blogs interesantes". Yo haré lo mismo en el mio.

Aqui dejo el enlace de mi blog

http://miguibarbosa5.blogspot.com.es/

Saludos.