Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

1 de agosto de 2012

¿Futuro equipo revolucionario?

Este año, va a haber sin lugar a dudas otro equipo peleando por los Play-offs de la NBA, y ese equipo es nada más ni nada menos, que los Minnesota Timberwolves.



Este año, se está dedicando a formar un equipo de nota 10, y si ya se vio un buen progreso el año pasado gracias a las actuaciones Love-Ricky, este año, la progresión, sin lugar a dudas irá a mayor.

Ricky Rubio, recuperado de su lesión, podrá volver a mostrar a todo el mundo de que es capaz, y será el jugador encargado de poner el espectáculo.

Después, por otro lado tenemos la faceta anotadora de Kevin Love, el cual también predispone de unas excelentes estadísticas con respecto al rebote, y es más que seguro que haga una temporada tan magnífica, como esta anterior.



Ya sin hablar del progreso que podremos ver en el jover Derrick Williams, que junto a Ricky Rubio, puede disfrutar los minutos que tengan en pista.

Este año, podremos disfrutar también del gran fichaje que han echo los Minnesota, el gran Andrei Kirilenko. El escolta Ruso, después de una temporada impresionante en la liga Rusa, y sus buenos partidos con la selección, seguro que llega a la NBA con ganas de seguir derrochando calidad, tanto como jugador decisivo, como jugador complementario.



Y sigamos con los fichajes. Del siguiente que se puede hablar, es del escolta Brandon Roy, que de vuelta por una franquicia en la que ya estuvo, seguro que tiene ganas de aportar y de ayudar al equipo a conseguir sus expectativas.

Y después podremos contar con algunos jugadores de gran calidad, pero que junto a los anteriores mencionados, a lo mejor no se le da la importancia que deberían tener, algunos de ellos son Nikola Pekovic y el fichaje de Shved.

En conclusión, esta temporada. además de tener a unos grandes Thunders, a unos potentes Miami, y a unos talentosos Lakers, también podremos presenciar el juego de unos revolucionarios Timberwolves.



5 comentarios:

Vince dijo...

Si señor!! estos Wolves tienen muy buena pinta!! el año pasado ya me gustaron mucho y los seguí durante todo el año, pero este año tienen mucha mejor plantilla. Se han quitado a los cánceres del equipo (Milicic y Randolph), y han incorporado jugadores importantes, a destacar Kirilenko y Roy. La vuelta de Roy es una incognita, pero si se le parece en algo al All-Star cuidadito con este equipo.

Vince dijo...

Por cieto tengo pendiente un post tambien sobre los wolves, compararemos ideas compañero!!

Alfonso Soldado dijo...

Pues si, a mi este equipo me gusta y me da miedo a la vez... es impresionante que han dado a dos años atras... espero leer pronto ese articulo!

R1Molano dijo...

Hola Alfonso. Lo primero mucho animo con el Blog y adelante.

Lo segundo, estoy renovando nuestro blogroll, te vamos a recomendar y saldras en nuestra lista. ¿Haces tu lo mismo? Un saludo

Alfonso Soldado dijo...

Ok, gracias por ver el blog.
Ya te pongo en mi blogroll y me paso para ver tu blog.

Saludos!