Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

7 de julio de 2013

Conociendo a... Tomas Satoransky

En esta nueva entrada, de la sección "Conociendo a...", voy a hablar del base checo que actualmente pertenece al Cajasol de Sevilla.

Estas son algunas características generales de este joven jugador de futuro prometedor:

Posición: Base/Escolta, aunque con la altura de la que dispone y su físico fácilmente podría jugar de alero.
Altura: 2,01 m
Peso: 97 kg
Nacimiento: 30-10-1991
País: República Checa.



Este jugador, ha estado vinculado en su carrera profesional al Cajasol, donde año tras año se ha visto una gran mejoría y donde cada vez ha ido teniendo más minutos en los partidos.
Ha llegado a tal punto, que esta pasada temporada (2012-13) ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del Cajasol, donde ha tenido un promedio en la liga de 12,5 puntos por partido, 4,2 asistencias y 13,6 de valoración.

Además de sus bueno números, este es un jugador carismático por su fuerza a la hora de buscar el aro y los recitales de mates que se pueden ver en los partidos.

A consecuencia de su calidad y su espectáculos, ya está siendo reclamado para jugar en la NBA, donde posiblemente, este año o el siguiente debute ya con los Wizards.

Es un jugador joven y del que queda mucho por ver, y con su altura, su calidad y el espectáculo que puede llegar a dar, si no tiene muchos problemas con las lesiones, en un futuro no muy lejano, dará mucho de que hablar.

2 comentarios:

Antonio Ballesta dijo...

Muy buen jugador "Sato", desde siempre me gusto y Cajasol aposto con el pese a su juventud.

Alfonso ya puse el enlace en mi blog de tu blog. Un Saludo.

Alfonso Soldado dijo...

Pues si que es un grandísimo jugador, y además con mucho potencial. Como has dicho Cajasol se atrevió a apostar por él y al final le salió bien la jugada.

Ya he añadido también tu enlace en mi blog. Un Saludo!