Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

19 de julio de 2013

Lo que pasa con "Metta World Peace" en pista...

Todo el mundo conoce a Metta World Peace, y se sabe que lo que más le caracteriza no es su calidad dentro de la pista.
Este jugador es conocido por su forma de ser, y por su forma de tratar ciertas situaciones. Este es un jugador violento y con el que no se puede negociar ciertos roces en algunas jugadas.
Muchas veces todo se queda en una mala mirada, un pequeño empujón o algún que otro insulto, pero lo malo es cuando todo pasa a palabras mayores.

Aquí os traigo un vídeo que los grandes fanáticos del baloncesto seguro que han llegado a ver alguna vez. Os pongo en situación, todo pasó un 19 de Noviembre de 2004 en un partido en el que se enfrentaban Detroit contra Indiana, donde en este último se encontraba la estrella anteriormente mencionada, aunque todavía con su nombre anterior "Ron Artest".
Artest, o World Peace, llamadlo como más os guste, participó en una jugada bastante polémica y la cual daría lugar a la que es en mi opinión la mayor pelea que ha habido nunca en la NBA.
Aquí os dejo el vídeo:


Es increíble lo que uno o dos jugadores pueden llegar a hacer por un simple empujón o una jugada poco reglamentaria.

Lo único que sé, es que este tipo de situaciones no estaría de mal dejar de verlas en los partidos, a pesar de que habrá gente que siga pensando que esto también es espectáculo.


No hay comentarios: