Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

21 de octubre de 2013

Un partido sin ritmo (Cajasol 65-85 Unicaja)

Este año, no se escribirán las crónicas de los partidos de la ACB en JordanyPippen, así que he decidido escribir las crónicas del Cajasol para mi propio blog, algo que no había hecho antes, ya que solo escribía algunos artículos de opinión.
Empezaré con la crónica de esta última jornada, donde Cajasol de Sevilla jugaba su primer partido de la temporada en casa frente a Unicaja de Málaga.

Mucho antes de comenzar este partido, se sabía que no iba a ser nada fácil hacerle frente al equipo formado por Joan Plaza, que disponen de talento, experiencia y juventud, cosa que no tiene Cajasol.
El primer cuarto, empezaría con una oleada de ataques desordenados por parte del equipo local, donde Unicaja aprovechaba este gran regalo para adelantarse en el marcador, sobresaliendo entre todos dos jugadores, Zoran Dragic y Caner-Medley, quienes se llevarían el equipo a las espaldas desde un primer momento. Por parte de Cajasol, los ataques seguirían siendo igual de desordenados, y con dos jugadores "destacados" como Marcos Mata y Latavious Williams. Finalmente el cuarto acabaría 16-24 a favor de los visitantes.



El segundo cuarto fue "algo" diferente, ya que la diferencia no fue tan abrumadora como la de la primera parte, aunque a pesar de esto Unicaja también conseguiría ganar el cuarto 18-21.
En este momento los protagonistas por parte de Unicaja fueron los anteriormente mencionados, más un Jayson Granger que se unió también a la fiesta.
Aunque de quien quiero hablar especialmente, es de Kristaps Porzingis, quien anotaría 6 puntos consecutivos y daría una marcha más al equipo de Aito, aunque esto duraría poco, ya que llegaría a las 5 faltas en 6 minutos y 12 segundos. Con este fallo de "cadete" y con Aito sin querer reservarlo en el banquillo cuando llegó a las 4 faltas, el equipo Sevilla volvió a las andadas del primer cuarto.

El tercer y cuarto cuarto, para no variar también fueron ganados por Unicaja, 14-19 y 17-21 respectivamente.
Ya Cajasol no estaba en el partido (¿Pero lo estuvo en algún momento?), y Unicaja se paseaba por el pabellón de San Pablo como Pedro por su casa.
Cajasol lanzaba alley-oops en forma de mandarina cada vez que llegaban a la canasta rival, en los contraataques decidían regalar el balón al equipo rival, y el único que hacía algo (Latavious Williams), como es de esperar es imposible que le haga frente a un equipo completo.
Después de este desastroso partido del inexperto Cajasol, el resultado final sería de 65-85 con un grandísimo Caner-Medley como MVP (21 pts, 5 rebotes, 24 valoración).

Esperemos que Cajasol no siga esta linea durante toda la temporada (al igual que la anterior). Para ello a ver si los jugadores se despiertan y llegan con otra mentalidad a los partidos.

Estadísticas del partido

Cajasol 65-85 Unicaja (Jordana 2 temporada 2013/14)

No hay comentarios: