Este año se sabia que no iba a ser nada fácil en el Cajasol, pero tampoco se creía que fuesemos a empezar con un inicio tan desastroso.
Hemos empezado nada más y nada menos que con 3 derrotas, y siendo últimos de la tabla, pero lo peor no es eso, se puede perder un partido dando buenas sensaciones, pero parece ser que esto no es así, ya que todos los partidos han sido por contundentes derrotas.
La clave parece que está no en tener una plantilla mala, que no es el caso, sino en que no tenemos un jugador en el que apoyarnos a la hora de llevar el partido en ataque. Es decir, lo que necesitamos es un "Paul Davis" que sea capaz de tirar de los demás jugadores, y más este año con la plantilla tan joven que tenemos, ya que claramente, los jovenes de entre 17-20 años necesitan jugadores experimentados y de calidad donde apoyarse.
Este año se esperaba que unu de estos posibles jugadores, fuese Luka Bogdanovic, ya que la tamporada pasada la terminó haciendo grandes números, todo lo contrario que esta, en la que se ve que no acaba de aceptar el nuevo rol que debería de tener en el equipo.
Otro jugador, menos conocido, pero con gran potencial en ataque, que podría ayudar a tirar del equipo, es el nuevo Brian Asbury. El que procede de la liga israelí hizo muy buenos números en la pretemporada, y en el primer partido de liga, pero parece ser que en estos dos últimos partidos no ha aparecido "absolutamente" nada.
Ya, sin hablar del "gran" Tépic. El serbio, es el que cobra más del equipo, y en mi opinión no hace absolutamente nada, y cuando digo nada, es nada. Se esperaba muchísimo más de él desde el año pasado, pero parece que no quiere demostrarlo.
Esperemos encontrar pronto a ese jugador referencia, ya que sino, tendremos que acostumbrarnos a pronunciar la palabra "LEB"