Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

1 de septiembre de 2011

Lo que representa la equipación

Las equipaciones pueden representar mucho en un equipo, tanto que la primera impresión que tenemos en un equipo es por los colores de su equipación.

Por ejemplo, en el FC Barcelona Regal sus colores demuestran solidez y seriedad, en el Madrid, su equipación dice "Estoy echa de colores sencillos pero doy seriedad y fortaleza", en el Asefa estudiante da un toque de "glamour", en el Gran Canaria da un aspecto deportivo y gustoso...

Así me puedo llevar todo el día hablando de todos los equipos existentes, pero del unico que quiero hablar en profundidad es del Cajasol Banca Cívica, que como podreis saber este año vestirá de un rosa tirando para fucsia.

Y yo os pregunto... ¿Qué os dice a vosotros estos colores?

Os diré lo que me dicen a mi, a mí me dice: "Somos un equipo ridículo que para llamar la atención tenemos que llevar estos colores".

Pues nose vosotros pero eso a mi no me gusta y menos para el equipo del que soy aficionado, el año pasado iban de azul y para mí eso significaba solided, dignidad, y valentia.

Para finalizar, solo quiero decír que el Cajasol Banca Cívica, puede ser posiblemente el unico equipo que la haya "cagado" con los colores de la equipación.

No hay comentarios: