Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

12 de septiembre de 2011

La canasta de la Victoria.

A todos nos gusta ver ganar a nuestro equipo por una gran diferencia, y viendo que todos los jugadores aporten en el partido, pero yo soy diferente a todos vosotros, a mi me gusta el típico partido, en el cual, va mi equipo perdiendo de 1 a falta de 10 segundos, y vosotros os preguntareis, ¿Cómo te puede gustar, si puede perder perfectamente tu equipo? Y yo os digo... Mirad, la adrenadina que se vive en esos instantes no se puede conseguir de ninguna forma, y encima si mete esa canasta... ¡POR FAVOR! ¡esa canasta se recordará en la historia!

Os voy a poner varios ejemplos como me gusta hacer a mí, el primero va a ser uno que seguro que lo conoce practicamente todo español y todo serbio, si, es lo que estais pensando, es la canasta de Milos Teodosic desde su casa y en la cara de Jorge Garbajosa, (el pobre no tuvo la culpa como otros muchos ignorantes creen), esa canasta decidio todo un partido y un campeonato en tan solo 1 segundo, y ¿Cómo se vivió eso? pues para los españoles fué una apuñalada en la espalda, pero para los serbios... fue practicamente LEGEN....(espera un momento)....DARIO! (para las personas más celebres e inteligentes sabrán de donde proviene esta frase y para los demás... que se calienten la cabeza) bueno a lo que iba, estos tipos de partidos son mucho más impresionantes y "gustosos" (al menos para mí)

Y os voy a poner otro ejemplo, que es el que me ha inspirado para escribir este artículo. Este segundo ejemplo es del que se ha vivido en este Eurobasket2011 y el triple en el ultimo segundo que ha metido Monya para Rusia ante Macedonia, donde se decidía quien iba a ser 1ª de grupo de la 2ª fase.

Bueno esto solo era para dar mi opinión sobre los partidos que más me gustan y ahora me gustaría recopilar vuestros gustos, podeis ponerlo en comentarios.

P.D.: a los que no entedisteis lo de LEGEN.....(espera un momento).......DARIO proviene de una típica frase que dice el personaje de Barney Stinson en la serie de "cómo conocí a vuestra madre" os la recomiendo.

No hay comentarios: