Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

31 de agosto de 2013

Después de los partidos de preparación

Ya han acabado los partidos de preparación de la selección española para este Eurobasket 2013. Nuestra selección ha sido la única que ha salido invicta de estos partidos preparatorios, a pesar de haberse enfrentado a grandes selecciones como Francia.

Este año veíamos un equipo menos completo, debido a la falta de jugadores como Pau Gasol, Serge Ibaka o Juan Carlos Navarro, pero este nuevo equipo nos ha demostrado que también son capaces de jugar a un gran nivel.

Ahora mismo no podría decir quien es el jugador que más ha destacado en estos partidos, y esto es debido a que en todo momento siempre han jugado como un equipo.
Hemos visto como Ricky y "el Chacho" han sido capaces de dar espectáculo a la vez que llevaban las riendas del equipo, hemos visto como Calderón y Sergio Llull han estado acertados desde la linea de 6'75 cada vez que ha echo falta algún punto de más, hemos visto a Rudy Fernandez y a San Emeterio haciendo de las suyas, a la vez que Victor Claver nos deleitaba con sus mates. En la zona Marc ha sido impecable, mientras que Pablo Aguilar, Germán Gabriel y Xavi Rey han jugado al 100% los minutos que Orenga les ha dado. Y todo esto sin hablar de la experiencia y sabiduría de Álex Mumbrú.





No se puede decir que un jugador ha sido mejor que otro, pero si se puede decir que este equipo ha sido mucho mejor que los equipos a los que se ha enfrentado en esta preparación.
Si se sigue con este estilo de juego, y jugando en equipo, el oro en el Eurobasket no se ve tan complicado.

Parece ser que cada uno ha encontrado su rol, y la selección ha encontrado su estilo. Ahora solo falta ver como disputamos en el Eurobasket.

No hay comentarios: