Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

21 de octubre de 2011

Txemi Urtasum, segun plaza, el futuro jugador revelación

Hoy le voy a dedicar una entrada a un gran jugador, pero que no suele gustar mucho a la gente, y ese es Txemi Urtasum, llegó el año pasado al Cajasol, y no dio mucho de si al principio, pero a partir de un partido, todo cambió, y empezo a anotar y a conseguir gran puntuación en la valoración.

Aun así, segui teniendo algún que otro partido, en el que hacia valoración negativa (cosa que le puede suceder a cualquier otro jugador), pues me acuerdo, que viendo los partidos del Cajasol en el pabellón de San Pablo, se le podia escuchar a la gente de atrás y de al lado criticar a tal magnífico jugador.

Pero yo seguía a lo mio, y pensando que este jugador era clave para poder hacer algo ese año, y sobre todo para poder llegar a la final de la Eurocup (lo cual se consiguió).

Pero de nuevo había un partido en el que hacía mas de 20 de valoración, y la gente se volvía loca con el, gritaban en el pabellón al unisono, "Urtasum, Urtasum, Urtasum..." pero en los momentos que volvía a hacer negativo, otra vez la vuelta a la crítica.


Y os preguntareis... ¿Por qué os estoy contando esto?

Pues es sencillo, os lo cuento por lo que ha pasado en el partido del Cajasol Banca Cívica - Barcelona Regal, en el cual Txemi Urtasum hizo 23 pts. y 17 de val. prácticamente para dar la victoria al Cajasol, y ¿que creeis que pasó? ¡pues lo que pasó fue que la gente empezó a alabarlo! y me acuerdo que al principio de temporada lo que llegaba a decir todo el mundo era que no iba a tener hueco en el equipo, ya que se habian reforzado muy bien con Carl English y Pancho Jasen, y tambien tenían a un gran Joan Sastre.

Yo solo digo una cosa, la gente no considera a Txemi Urtasum tal y como es, y para que lo sepais, exactamente el es... una ESTRELLA.

Solo quería decir una cosa, y es el deciros quien es la persona que confía plenamente en Txemi, y ese es Joan Plaza, al cual entrevistaron y preguntaron que cual creia que iba a ser el jugador revelación, y el contesto... sin lugar a dudas Txemi Urtasum.

No hay comentarios: