Idiomas

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

20 de julio de 2012

Y llego el Supermanager Olímpico...

Ya están aquí los JJOO, y por lo cual, la página oficial de la ACB, ya ha lanzado el supermanager para las olimpiadas.

Al igual que hice con el supermanager de la liga regular de la ACB, en este también tendremos una liga privada para todos aquellos que quieran entrar.

Y aquí están los datos para acceder a la liga privada:
-Nombre de la liga: Baloncesto de Alfonso
-Contraseña: bda

Esperemos que haya bastante participación.

Al final de los JJOO la clasificación de la liga se expondrá en el blog.

Para cualquier duda, podeis dejar un comentario, o preguntar vía twitter a: @Alfonso23cb


4 de julio de 2012

El jugador "tranquilo"

Hola a todos, todos estamos acostumbrados a ver a los tipicos jugadores que se le sube todo a la cabeza, en las ruedas de prensa hace llamar la atención, en los partidos montan grandes espectaculos, critican a otros jugadores o entrenadores, etc.

Pero en esta entrada vamos a hablar de todo lo contrario, vamos a hablar del jugador estrella que es tranquilo pero siempre está ahí para sacar adelante al equipo, si, creo que ya sabeis de quien estoy hablando, se trata de nada más y nada menos que el gran escolta del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, este gran escolta con muy buen tiro exterior y con su peculiar "bomba navarro", debería ser el tipico jugador que se le sube todo a la cabeza, pero no lo es, es todo lo contrario, es tranquilo, no se hace llamar la atención frente a la prensa, etc.
Pero lo mejor de todo es que es justo con el juego, no "la lia" en la cancha y acepta las deciciones de los árbitros, cosa que no hace casi ningun jugador.

En mi opinión creo que si Lebron James es tan "homenajeado" entre tantas miles de personas, por no decir millones, creo que a Juan Carlos Navarro le deberían de "homenajear" el doble de personas, y quereis saber ¿por qué?, pues tranquilos que yo os lo digo, tan solo porque se lo merece.